domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Barcos / Astondoa participará en el Valencia Boat Show con el 377 Coupé y 52 Flybridge

Astondoa participará en el Valencia Boat Show con el 377 Coupé y 52 Flybridge

Tras su exitoso debut en Cannes y su presentación en Barcelona -de la mano de Metropol Náuticas-, el benjamín de la gama más deportiva, el 377 Coupé, continúa su gira por los salones náuticos nacionales con próxima escala en el Valencia Boat Show, que se celebrará desde el 31 de octubre al 4 de noviembre.

El 377 Coupé es el segundo modelo de esta gama, la línea deportiva, original y más arriesgada del Astillero, concebida para los amantes de la navegación que buscan emociones y una experiencia a bordo más atrevida. Con una eslora de 11,50 metros, este modelo se enmarca en el segmento “Dayboat” y su versión como tender resulta indudablemente atractiva. Su proa invertida y la característica popa de la serie Coupé no pasan desapercibidas en el 377, en el que destacan también los singulares francobordos que delatan la colaboración del Astillero con diseñadores del sector de automoción y supercoches, para esta gama.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción. En el interior encontramos el salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

El 52 Flybridge será el otro modelo Astondoa que se podrá visitar en los muelles de la Marina de Valencia. Un yate de 16 metros de eslora de la gama de embarcaciones tipo crucero del Astillero, que van desde los 44 a los 80 pies.

En su exterior destaca la gran ventana lateral en el casco, que proporciona extraordinaria iluminación natural a la cabina del armador. Muy atractiva resulta la nueva cubierta de proa, que incorpora un amplio asiento y solárium. Todos los detalles necesarios para disfrutar y ofrecer a los invitados un espacio confortable que permite acompañar al patrón durante la navegación.

Déjanos tus Comentarios