domingo , 20 octubre 2019
Inicio / Barcos / Astondoa Century, un nuevo nivel de lujo

Astondoa Century, un nuevo nivel de lujo

Astondoa Century 110 150526

Astilleros Astondoa, el mas prestigioso de nuestros astilleros nacionales, presenta su nueva línea de grandes Yates, Astondoa Century a la que ha llamado así en homenaje a sus 100 años de historia, ya que el próximo año 2016 el astillero celebrará su primer centenario.

La nueva línea es un motivo más para dejar patente los valores principales del ADN de la compañía: innovación y calidad y personalización.

El primero de los modelos de esta nueva línea es el Astondoa Century 110, un yate de 110 pies con flybridge que hace honor a la tradición ya conocida por todos de excelentes cascos con una óptima navegación. Sus prestaciones en el mar son aderezadas  con un diseño exterior actual y moderno que, junto a una decoración e interiorismo personalizada al cien por cien al gusto del armador, hace como es ya costumbre que no existan dos yates Astondoa iguales, algo que debería ser exigible a cualquier astillero a partir de ciertas esloras y que en Astondoa es ya una ley no escrita.

Sus líneas aladas, junto a sus grandes masas de cristal y ventanas geométricas transmiten una singularidad a la que nos tiene ya acostumbrado el astillero levantino, no dejando de sorprender su capacidad camaleónica de convertir la elegancia de sus yates en clásicos atemporales y muy contemporáneos yates de lujo.

Esta unidad cuenta con una eslora de 33,5 metros y una manga de 7,03 metros, dando cabida de modo amplio y confortable a cuatro camarotes completos con sus respectivos baños, mas tres cabinas de marinería para capitán y cuatro marineros, con un magnífico flybridge, elemento singular que permite que se pueda disfrutar a la vez como salón cubierto o terraza al aire libre, combinado de forma sorprendente con la parte frontal que es la patronera, sin duda una de las singularidades de esta unidad.

La ambivalencia del flybridge así como la zona de solárium de proa con dos grandes sofás mas un solárium muy generoso convierten a esta unidad en una preciosa gema que nada tiene que envidiar a barcos de mas de 40 metros y a los que desafía en lujos sin ningún complejo.

En su versión estándar monta dos unidades MTU 16V2000M84  de 2.217 HP, con los que el astillero anuncia una velocidad máxima de 24 nudos y un crucero de 20. También se puede optar a una motorización compuesta por dos MTU 16V2000M93 de 2.400 HP.

Déjanos tus Comentarios