jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Barcos / Astondoa 120 Century… el futuro de la gama

Astondoa 120 Century… el futuro de la gama

Astondoa revela el lanzamiento del nuevo 120 Century, la nueva joya de la serie conmemorativa del Centenario del Astillero.

Con un diseño desarrollado por el departamento de diseño del propio Astillero, Astondoa cuenta de nuevo con la colaboración de Cristiano Gatto Design para el diseño de los interiores de este modelo. El 120 Century reproduce y combina muchos de los elementos de estilo de la exitosa gama Century, pero con una personalidad propia cuyo resultado es este magnífico yate, con dimensiones y distribución que alcanzan el nivel de yates de gran eslora.

Destaca su perfil elegante y potente, con generosas zonas acristaladas y un diseño innovador en todas sus áreas. Con 37,40 metros de eslora, el 120 Century cuenta con una magnifica manga de 8,30 metros.

Estas dimensiones permiten configurar una cubierta superior con un espectacular Ski Lounge y pasillos laterales para disfrutar, sin cambiar de nivel, en toda la amplia zona de cubierta, que dispone también de solárium y piscina y se prolonga hasta la zona abierta de popa.  Sobre la cubierta se ha incorporado un moderno flybridge con generosos soláriums.

En la planta principal encontramos el impresionante camarote del armador a manga total y un salón con amplísimas ventanas y puertas de acceso posteriores y laterales. En la cubierta inferior podemos encontrar 4 ó 5 cabinas, según las preferencias del armador.

El moderno diseño de la popa nos ofrece un generoso beach club con un amplísimo garaje con apertura lateral.

La primera unidad del 120 Century se encuentra actualmente en construcción y su puesta en el agua está prevista para la primavera de 2019.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.