jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Amplia flota de Marina Estrella en el Valencia Boat Show

Amplia flota de Marina Estrella en el Valencia Boat Show

Marina Estrella - Valencia Boat Show

La compañía española presentará cerca de 20 barcos de motor y de vela con esloras comprendidas entre los ocho y los 23 m

Marina Estrella llega al Valencia Boat Show, que se celebra del 24 al 28 de abril en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, con una flota de cerca de 20 barcos de motor y vela de esloras comprendidas entre los 8 y los 23 m, como representación de sus marcas y de su cartera de brokerage.

El stand de Marina Estrella, situado frente al magnífico edificio Veles y Vents, contará con diferentes embarcaciones de las marcas que distribuye en España y Portugal: un Azimut 48, siete Hanse de esloras comprendidas entre los 37 y los 54 pies y una Cobalt 24SD; así como también podrán verse otras embarcaciones de las marcas Altair, Artaban, Astondoa, Bavaria, Beneteau, Princess y Sunseeker, de su cartera de brokerage. A destacar entre ellas el Astondoa 72, que será uno de los yates de mayor eslora del salón de Valencia, y dos 52, un Astondoa y un Sunseeker Predator.

Marina Estrella ofrecerá durante el salón náutico una magnífica ocasión para visitar, conocer en detalle y probar sus embarcaciones y muy en particular las novedades de las marcas que representa. Ofrecerá información detallada sobre sus divisiones Marina Estrella Chárter, Marina Estrella Brokerage y Marina Estrella Service, que han continuado ampliando cobertura y servicios durante el invierno para ofrecer las mejores soluciones a las demandas de sus clientes.

La división Chárter de Marina Estrella cuenta ahora con una flota de más de 260 barcos de todo tipo en nuevos destinos y con ofertas especiales. La división Brokerage ha ampliado su portofolio de embarcaciones de motor, vela y grandes esloras y plataformas de comercialización online, y la de Service ha reforzado los paquetes de mantenimiento con soluciones prácticas e imaginativas que incluyen reducir los costes de mantenimiento y servicio.

Con un gran despliegue de medios y recursos humanos y una intensa agenda de actividades, Marina Estrella demuestra su compromiso con el salón náutico de Valencia que, situado en una zona de gran importancia para el desarrollo de la náutica, con un enfoque muy comercial y sus magníficas instalaciones, cuenta con una afluencia cada vez mayor de visitantes, muchos de ellos procedentes de Madrid. Los equipos de las diferentes delegaciones de Marina Estrella en la Comunidad Valenciana se implicarán a fondo para atender a todos sus clientes y visitantes.

Déjanos tus Comentarios