domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Alianza estratégica entre Honda Marine y Highfield

Alianza estratégica entre Honda Marine y Highfield

El Salón Náutico de Barcelona es el marco escogido por Honda Marine y Highfield para presentar en toda España su nueva gama de embarcaciones neumáticas, fruto de la alianza estratégica entre las dos marcas.

La gama de embarcaciones neumáticas Highfield motorizadas con Honda incluye 6 modelos distintos, de 4,6 a 7,6 metros de eslora, equipados con motores Honda de 40hp hasta 250hp el modelo más grande.

Las embarcaciones saldrán de fábrica con la pre instalación para el motor Honda, por lo que su montaje será mucho más rápido y económico. Los usuarios podrán disfrutar de una embarcación de gran calidad, con el mejor diseño y los materiales más resistentes, con la potencia, fiabilidad y seguridad del mejor motor de 4t del mundo: Honda.

Y todo ello a un precio muy competitivo, para poder llegar a más usuarios y que muchos más amantes de la náutica puedan disfrutar de su experiencia en el mar.

Steve Harrison, de Highfield, comenta: “Estamos realmente orgullosos de estar en asociación con una empresa tan establecida, respetada e innovadora como Honda Marine, ya que agrega más seguridad a los clientes que buscan comprar una de nuestras embarcaciones neumáticas”.

La gama completa estará disponible en toda la red de distribución de Honda Marine y Highfield a partir de octubre de 2019

Déjanos tus Comentarios