domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Barcos / Alfarosso, el nuevo Yacht Explorer de CRN diseñado por Francesco Paszkowski

Alfarosso, el nuevo Yacht Explorer de CRN diseñado por Francesco Paszkowski

El espíritu de exploración del nuevo proyecto brilla a través de líneas fuertes y múltiples espacios al aire libre, una combinación perfecta de lujo y confort

CRN presenta el concepto AlfaRosso, un innovador yate explorador diseñado por Francesco Paszkowski Design, disponible en tres longitudes (45, 50 y 55 metros). Diseñado para un propietario que ama los largos viajes de descubrimiento a lugares remotos, el concepto AlfaRosso encuentra su expresión en un yate de desplazamiento donde el contacto con la naturaleza es elemental.

AlfaRosso es un yate de estilo inconfundible. El rigor de sus geometrías arquitectónicas, su perfil de casco perfectamente definido y sus líneas nítidas y limpias crean una atractiva sensación en movimiento. Esto combina a la perfección con los atractivos y estudiados  espacios abiertos y el excepcional confort interior. Las áreas de popa, cubierta inferior y cubierta principal también cuentan con un diseño singular. A diferencia de los yates de exploración típicos, donde normalmente se trata de áreas técnicas, en AlfaRosso están diseñados para que los huéspedes disfruten del mar en toda su extensión. La piscina, las amplias terrazas y las espléndidas ventanas, algunas de ellas de piso a techo, ofrecen una experiencia panorámica realmente incomparable.

La magnífica artesanía de este yate se muestra tanto en interiores como en exteriores. La estrella aquí es la madera de teca, que forma un puente entre la tradición y la innovación. En los suntuosos espacios interiores, la continuidad entre el interior y el exterior se expresa de manera exquisita en la elegancia de las barandillas de acero, elegidas en lugar de las bordas clásicas, en el sofisticado minimalismo de las escaleras de paso abierto que unen las distintas cubiertas, y en el sensación de relajación consumada por la piscina de la plataforma de descarga en la cubierta principal. Estos detalles ponen a los huéspedes en contacto más cercano con el mar y el aire, eliminando cualquier barrera que pueda dificultar el máximo el disfrute de la experiencia a bordo. El tender y todos los juguetes se guardan en el área de la proa para mantener el área de la superficie limpia y despejada al tiempo que se enfatiza aún más la personalidad dinámica de AlfaRosso y la pasión de su propietario por la exploración.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.