sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Alcudiamar: con Q de Calidad

Alcudiamar: con Q de Calidad

Alcúdiamar Q de Calidad

El puerto deportivo y turístico Alcudiamar recibe de nuevo la bandera ‘Q’ de calidad turística

El puerto deportivo y turístico Alcudiamar acaba de recibir del Instituto para la Calidad Turística española (ICTE) el premio ‘Q’ de calidad turística para Instalaciones Náutico Deportivas. Un galardón que ya recibió en 2010.

Se trata de un reconocimiento al trabajo que lleva a cabo Alcudiamar para adaptarse al sistema de calidad turístico español. Un galardón que premia el esfuerzo del puerto hacia la calidad de gestión y que se suma a los distintivos ya obtenidos en sistemas de gestión, medio ambiente, prevención de riesgos y seguridad de la información. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio acorde con las necesidades de sus clientes e intentando proteger el medio natural.

El acto de entrega, por parte del ICTE, tuvo lugar este jueves 25 de junio por la noche en Madrid. Un evento al que acudió, por parte de Alcudiamar, Antonia Llull y que estuvo presidido por el ministro de Turismo, José Manuel Soria, el presidente del ICTE, Miguel Mirones y la secretaria de Estado, Isabel Borrego.

Un evento de gran importancia para el sector turístico y náutico español durante el cual también se hizo entrega del galardón a un total de 17 playas de Baleares. Algo que, en su opinión, pone de manifiesto la apuesta clara por la calidad que está realizando el sector turístico español. Para Soria, estas certificaciones “son un ejemplo de la implicación de las administraciones públicas y del sector privado en la fidelización del turista que busca disfrutar del litoral de España, unido a una protección rigurosa del medio ambiente y del espacio turístico.”

José Manuel Soria ha destacado que, “dado el peso significativo del segmento de sol y playa en nuestro modelo turístico, resulta fundamental garantizar la calidad de nuestras instalaciones náutico-deportivas”.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.