viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Alcudiamar otorga la Beca Medioambiental a la investigación de la ‘Pardela Balear’

Alcudiamar otorga la Beca Medioambiental a la investigación de la ‘Pardela Balear’

Alcudiamar 160810

Bartomeu Bestard entregando a Miguel McMinn Grivé el diploma acreditativo de la beca de Alcudiamar dotada con 3.000€.

El puerto deportivo y turístico Alcudiamar hizo entrega de la resolución del ganador de la I Beca Medioambiental de Alcudiamar a un proyecto de investigación de la Pardela Balear.

El proyecto encabezado por el investigador Miguel McMinn Grivé, cuyo título es «Fenología y distribución de las aves marinas de la Bahía de Alcudia: La presencia de la Pardela Balear en una gran bahía de Mallorca», ha sido el ganador.

La beca de Alcudiamar, que se ha presentado este año por primera vez y se volverá a convocar en mayo de 2017, tiene como objetivo fomentar la investigación científica dentro del ámbito geográfico de la Bahía de Alcudia

Se trata del proyecto de investigación ganador de la beca dotada con 3.000 € que Alcudiamar convocó, el pasado 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Así pues, el ganador de dicha subvención tiene hasta el próximo 29 de julio de 2017 para llevar a cabo su estudio y presentar las conclusiones del mismo.

El resultado de la investigación, además, se publicará en una revista científica de ámbito nacional o local y el autor llevará a cabo diversas actividades, charlas y foros de información sobre su proyecto.

Para Bartomeu Bestard, director general y consejero delegado de Alcudiamar, «es un orgullo que podamos ayudar a que este tipo de investigaciones medioambientales se lleven a cabo” y es que para el puerto deportivo y turístico, recuerda, “estar comprometidos socialmente es una de nuestras prioridades ya que, en Alcudiamar«, recalca Bestard, “somos muy escrupulosos con los temas medioambientales en base a unos principios y a la plena convicción de lo importante que es para nuestra actividad cuidar el medio ambiente«.

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios