jueves , 20 junio 2019
Inicio / Barcos / Aduanas confía en Retubing

Aduanas confía en Retubing

La división del grupo internacional Vanguard Marine ha completado un servicio de recuperación integral y optimización de dos semirrígidas pertenecientes a Vigilancia Aduanera con base en Galicia

La AEAT, Agencia Estatal de Administración Tributaria, ha elegido Retubing para la actualización y puesta a punto de dos auxiliares de sus patrulleras Alcotán (con base en A Coruña) y Halcón (Vigo), pertenecientes a Vigilancia Aduanera.

Se trata de sendas DR-570 con cerca de 15 años de servicio que afrontan un nuevo ciclo de vida tras recibir un servicio completo consistente en la sustitución de sus flotadores, recuperación de accesorios e instalación de sistema de autoadrizado.

Para los flotadores se ha elegido material poliuretanto de alta resistencia en color azul aduanas (Ocean Blue) fabricado con tecnología Thermosealing, con cinco compartimentos estancos independientes, defensa de alto relieve en todo su contorno, refuerzos antideslizantes y doble línea de guirnalda salvavidas.

La puesta a punto se ha completado con un servicio de recuperación integral de piezas en inox, pulido de accesorios de fibra, lacado de portillos y sustitución de elementos electrónicos.

Por último, la instalación del sistema de autoadrizado requirió reformas estructurales en cubierta y espejo de popa, mejorando la seguridad de los ocupantes al garantizar el adrizado automático de la embarcación en caso de vuelco. Estos exhaustivos trabajos realizados por el equipo Retubing permiten prolongar la vida útil de las embarcaciones, manteniéndolas completamente operativas para las altas exigencias asociadas a las labores de vigilancia y seguridad de la AEAT.

Retubing es una marca registrada de la división especializada del grupo Vanguard Marine, que en 2019 celebra 35 años de experiencia en diseño y fabricación de embarcaciones semirrígidas.

Déjanos tus Comentarios