miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Sector / Adin distingue a Jaume Berga y Jordi Salvat como socios de Honor

Adin distingue a Jaume Berga y Jordi Salvat como socios de Honor

 

adin

Adin distingue Jaume Berga y Jordi Salvat como Socios de Honor de la entidad, por su tarea en la promoción de la náutica. El primero, Jaume Berga, empresario fundador de una de las principales empresas náuticas de España, y Jordi Salvat por haber dedicado su vida a promover su pasión por la náutica, entre otros como Presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

El nombramiento se hizo oficial en un acto que contó con la presencia de Jaume Berga y Jordi Salvat junto a representantes de la Junta Directiva de Adin y numerosos socios, durante el cual, Jordi Senties, como presidente de Adin, hizo un pequeño balance de la trayectoria de los homenajeados.

De Jaume Berga destaca toda una vida dedicada profesionalmente a la náutica puesto que en 1970 creó Hermanos Berga, en Cambrils, una empresa pionera que sigue apostando por la calidad del servicios y el trato al cliente, con varios premios concedidos, tanto por la excelencia de su servicio de atención y de sus ventas, y unas excelentes instalaciones que en las que dan respuesta a numerosos servicios como invernaje, mecánica, accesorios y acastillage, chárter y mantenimiento, además de la venta de embarcaciones.

De Jordi Salvat Senties explicó cómo ha dedicado su vida a promover su pasión por la náutica”. Durante 19 años y de manera altruista, ha sido presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona, del que todavía ostenta el título honorífico de presidente emérito, siendo además durante muchos años presidente de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate.

 

Déjanos tus Comentarios