miércoles , 27 mayo 2020
Inicio / Barcos / Nuevo acuerdo entre Mercury y Revolt Custom Boats

Nuevo acuerdo entre Mercury y Revolt Custom Boats

Mercury Marine Revolt Custom BoatsRevolt Custom Boats ofrecerá a sus semirrígidas a medida con motores de Mercury Marine

Mercury Marine ha anunciado un acuerdo con el astillero holandés Revolt Custom Boats para propulsar sus embarcaciones con motores Mercury. Revolt Custom Boat es especialista en la fabricación de semirrígidas a la medida. Esta nueva asociación permitirá a Revolt ofrecer a sus clientes embarcaciones a medida equipadas con los motores avanzados y fiables.

La Revolt 31x ha sido el primer modelo en ir al agua con dos motores fueraborda Mercury 400R Verado

«Es lo que nos gusta llamar la incesante búsqueda de la perfección» dijo Biesheuvel. «Cada nueva Revolt es una innovación en la que nos esforzamos constantemente para redefinir la visión de la perfección con el objetivo de que cada Revolt sea mejor que la anterior en fabricación y tecnología. Esta asociación con Mercury Marine es el siguiente paso para ofrecer a nuestros clientes un pack de embarcación y motor que nos diferenciará de la competencia».

«Estamos muy orgullosos de formar parte de este exclusivo proyecto», dijo Hans Roelants, Director de Mercury Marine, Benelux. «Los motores de alta gama Verado de Mercury Marine son la combinación perfecta para la fabricación de los productos Revolt de alto rendimiento. Los clientes de Revolt están muy satisfechos con el rendimiento de las primeras embarcaciones propulsadas con motores  fueraborda Verado 400R y tenemos más proyectos en curso».

Déjanos tus Comentarios