viernes , 18 octubre 2019
Inicio / Barcos / Actos de promoción y comercialización para el próximo Valencia Boat Show

Actos de promoción y comercialización para el próximo Valencia Boat Show

Valencia 5

El salón náutico de Valencia, Valencia Boat Show, trabaja a pleno rendimiento para la organización de la próxima edición, del 24 al 28 de abril, con actos de promoción nacionales e internacionales e interesantes ofertas para los expositores.

Los datos del pasado encuentro en la Marina Real Juan Carlos I sirven de base a esta promoción por sus resultados positivos, con más de 40.000 visitantes y un elevado grado de satisfacción por parte del público asistente y los expositores.

Un estudio sobre el impacto socioeconómico y turístico del evento, realizado por la Universidad de Valencia, destaca que el 33,5% de los visitantes practica deportes náuticos lo cual confirma la popularización de este tipo de deportes vinculados al mar. Según este estudio, la valoración general de la organización de Valencia Boat Show fue positiva tanto por parte de los turistas (el 79,1%), como por parte de los residentes (el 78,4%) y de los expositores (el 82,6%).

Asimismo, Valencia Boat Show ha generado un volumen de negocio directo para los expositores de 1,2 millones de euros e inducido de casi 3 millones de euros.

Con estos resultados y el notable impacto mediático obtenido, la organizadora del encuentro, Unión de Empresas Náuticas (UEN), prevé un aumento tanto de expositores como de visitantes en la edición 2014, que contará de nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I, como miembros de su comité organizador.

Valencia 1Interesante oferta comercial limitada

Valencia Boat Show arranca con una oferta comercial sin competencia: los expositores que reserven su espacio antes del 31 de enero de 2014 se beneficiarán de una tarifa especial.

Esto supone un interesante descuento del 25% sobre la actual por lo que se espera que sirva de estímulo para la presentación de un mayor número de embarcaciones por parte de los expositores.

Promoción nacional e internacional

Las dos citas más importantes de la ciudad de Valencia se han convertido en el mejor escaparate para promocionar el salón náutico.

Así, el Mundial de Motociclismo celebrado en el Circuito de Cheste y el Maratón Divina Pastora, con veinte un mil corredores en su 33ª edición, han servido de escenario para la promoción de Valencia Boat Show.

Dos eventos masivos que han reunido a decenas de miles de personas llegadas de todo el mundo y en los que el salón náutico ha estado presente informando a todos los interesados.

La captación de expositores y clientes internacionales es otro de los objetivos de Valencia Boat Show y, por ello, el salón se está promocionando en los principales encuentros del sector celebrados fuera de nuestras fronteras.

Mientras el mes pasado asistía al prestigioso salón Monaco Yacht Show de la mano de La Marina Real Juan Carlos I, que de nuevo será el escenario de celebración del encuentro, recientemente acudió a Mets (Amsterdam), la primera feria europea de equipos, materiales, sistemas y servicios para la industria marítima.

Déjanos tus Comentarios