lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Electrónica / ACR refuerza su gama con dispositivos AIS

ACR refuerza su gama con dispositivos AIS

ACR_AISLink_CA1_m

ACR, especialista en seguridad y supervivencia, presenta sus nuevos transmisores-receptores AIS, construyendo sobre la reciente adquisición de Ocean Signal.

El transmisor-receptor AISLink CA1 Clase A es un sistema comercial estándar que ofrece la máxima potencia de transmisión de AIS y la transmisión más frecuente de información AIS. Aprobado en todo el mundo para su uso en alta mar y vías navegables interiores, ofrece un amplio conjunto de características, que incluye una interfaz gráfica fácil de usar, con capacidad multilingüe, que lo posiciona como líder entre otras opciones de AIS clase A.

Compacto, fácil de instalar y ofrecido a un precio competitivo, el transmisor-receptor Clase A de ACR interactúa perfectamente con los sistemas de navegación a través de su interfaz NMEA 0183, y una gran, muy visible, pantalla LCD monocromática. Combina su historial demostrado del más alto nivel de fiabilidad y rendimiento operativo con un bajo consumo de energía, y un diseño resistente y duradero compuesto por componentes de calidad marina.

El transmisor-receptor AISLink CB1 Clase B de ACR también está certificado en todo el mundo a las últimas regulaciones de AIS y es ideal para navegantes recreativos, así como embarcaciones comerciales. Pequeño, robusto y resistente al agua con bajo consumo de energía, el AISLink CB1 es un transmisor-receptor extremadamente fiable y fácil de usar con una antena GPS interna para ahorrar espacio. También cuenta con una salida de datos NMEA0183 y NMEA2000, lo cual permite la perfecta interacción con otros sistemas de navegación, y además se puede colocar en modo silencioso para mayor privacidad y seguridad.

ACR Electronics

 

Déjanos tus Comentarios