domingo , 15 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Abre Mundo Ocio BCN, un paraíso para los amantes de la náutica y del mundo del motor en pleno corazón de Barcelona

Abre Mundo Ocio BCN, un paraíso para los amantes de la náutica y del mundo del motor en pleno corazón de Barcelona

De izda. a dcha.: Jordi Senties, Ángel Bueno y Jordi Roca, los tres socios impulsores de MUNDO OCIO BCN

De izda. a dcha.: Jordi Senties, Jordi Roca y Ángel Bueno, los tres socios impulsores de Mundo Ocio BCN.

Mundo Ocio BCN apuesta por ofrecer una amplia variedad de embarcaciones, como neumáticas, semirrígidas, canoas, kayaks, arrastrables, etc, así como motores fueraborda, motos acuáticas y complementos náuticos. Su oferta también se dirige a los aficionados al mundo del motor e incluye motocicletas, scooters y quads.

Barcelona cuenta desde este verano con un nuevo establecimiento para los aficionados a la náutica. Se trata de Mundo Ocio BCN, que acaba de abrir sus puertas en el centro de la capital catalana y apuesta por ofrecer una amplia variedad de embarcaciones, como neumáticas, semirrígidas, canoas, kayaks, arrastrables, etc, así como motores fueraborda, motos acuáticas y complementos náuticos. Su oferta también se dirige a los aficionados al mundo del motor e incluye motocicletas, scooters y quads. La mayoría de productos son de la marca Yamaha.

“Es una magnífica oportunidad por el emplazamiento céntrico y características del local y pretende satisfacer una demanda de productos para la náutica de iniciación quecreemos que existe en Barcelona en la actualidad”, opina Jordi Roca, uno de los tres socios de la empresa. Mundo Ocio BCN suma a la experiencia de Roca, actual administrador, la de Jordi Senties, propietario de Sent-Yacht y socio de Jordi’s Nàutic, además de presidente de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) y la Federación de Asociaciones de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos (FADIN), y la de Ángel Bueno, anterior director de la división náutica de Yamaha.

Ambos remarcan “la apuesta por un nuevo concepto de ocio, ya que ahora los consumidores quieren poder satisfacer múltiples experiencias en un mismo establecimiento”. La responsabilidad diaria de la tienda recae en Nekane Lozano, persona con amplia experiencia en gestión de clientes y ventas en el sector de automoción.

Mundo Ocio BCN ocupa unas instalaciones céntricas y modernas de más de 400 m2 en la Avenida Diagonal, 311 de la Ciudad Condal. Sus impulsores esperan que la recuperación del mercado náutico y el incremento en las ventas de embarcaciones de los últimos meses sea un factor determinante para que el negocio arranque con buen pie.

Déjanos tus Comentarios