sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Sector / AB Surveyors – Peritajes Marítimos: nueva oficina en Valencia

AB Surveyors – Peritajes Marítimos: nueva oficina en Valencia

AB Surveyors

AB SurveyorsTM– Peritajes Marítimos inauguró el pasado 12 de enero su nueva oficina en Valencia

La empresa, nacida en enero de 2014, traslada su oficina a la nueva dirección, ubicada en Av. Francia, 44, Despacho 18 del C.N.A.F.,con la intención de  ofrecer mayor accesibilidad y un mejor servicio a sus clientes. La apertura de esta nueva oficina es el colofón de un primer año de actividad muy positivo y en continuo crecimiento.

AB SurveyorsTM ofrece una amplia gama de servicios de inspección, control y peritaje de mercancías, buques y embarcaciones de recreo. Con base en Valencia, actualmente da cobertura en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. En cuanto al área dirigida a la náutica deportiva, la compañía ofrece servicios de inspecciones pre-compra, peritajes judiciales, tasación y valoración de embarcaciones.

La compañía está dirigida por sus fundadores, Verónica Cano, responsable del área de servicios a mercancías, y Cristian Gutiérrez, que dirige el área de casco y máquina, tanto a buques comerciales como embarcaciones deportivas.

AB SurveyorsTM cierra el 2014 con gran optimismo, con un volumen de facturación muy superior al esperado inicialmente y con un 50% de sus clientes de fuera de España. Tras un año de crecimiento basado principalmente en internet, el plan estratégico a corto plazo de la compañía se basa en la consolidación a nivel autonómico de todos sus servicios y el refuerzo de su presencia off line.

A medio plazo, AB SurveyorsTM tiene previsto comenzar a ofrecer servicios en las provincias de Barcelona y Tarragona para, posteriormente, comenzar a operar plenamente a nivel nacional.

Déjanos tus Comentarios