domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Electrónica / Aage Hempel Crame: pedido para el suministro de 175 AIS clase A para la flota pesquera portuguesa.

Aage Hempel Crame: pedido para el suministro de 175 AIS clase A para la flota pesquera portuguesa.

Sailor AIS clase A 6280 Aage Hempel Crame

Aage Hempel Crame recibe el pedido de 175 AIS clase A 6280 de Sailor que se dirigirá a los armadores de la APMSHM portuguesa con embarcaciones con esloras superiores a los 15 metros

El pedido forma parte de un suministro de mayor alcance que se realiza a través Equimar, distribuidor portugués miembro Sailor Select, y de la APMSHM (Associaçao Pró Maior Segurança dos Homens do Mar), representante de los armadores de pesca portugueses. El suministro está dirigido a los armadores asociados con embarcaciones de eslora superior a los 15 metros.

El equipo seleccionado ha sido el AIS clase A 6280 de Sailor que, junto a las 324 unidades VHF 6215 de Sailor, también entregadas por Aage Hempel Crame en 2011, consolidan Sailor como un referente de la comunicación radio marina en el mercado de pesca portugués.

Antonio Falcón, Jefe de Ventas de AHC responsable de la operación, ha comentado: “los proyectos de estas características son de larga gestación pues se han de poner de acuerdo muchas partes: pescadores, gobierno, asociación, instalador, proveedor y fabricante. Estamos muy orgullosos del pedido y muy agradecidos a todos los integrantes de este proyecto por haber confiado de nuevo en Aage Hempel Crame para un suministro de esta importancia”.

Déjanos tus Comentarios