jueves , 23 septiembre 2021
Inicio / Electrónica / Aage Hempel Crame concluye con éxito la campaña AIS

Aage Hempel Crame concluye con éxito la campaña AIS

Sailor AIS clase A 6280 Aage Hempel Crame

Aage Hempel Crame da por concluida con éxito la campaña AIS para la flota pesquera española y portuguesa

Con un suministro que supera las 1.200 uds. y una cuota de mercado cercana al 75%, Aage Hempel Crame da por cerrado el grueso de suministros de la campaña AIS para cumplimiento de la nueva normativa europea que obliga a los pesqueros mayores de 15 mts a instalar transmisores/receptores AIS Clase A.

Aage Hempel CrameSegún Alberto Olmos, General Sales Manager de AHC: “la clave de nuestro éxito en esta campaña reside en la adecuación de nuestra oferta a la demanda de cada mercado y en el detallado seguimiento que los comerciales han realizado en estos últimos 3-4 años de la flota de pesqueros afectados a través de nuestra red de distribuidores. Otro factor importante ha sido la coordinación logística con los fabricantes en los momentos de demanda punta y la aportación de feedback para que éstos incorporaran pequeñas modificaciones en los modelos ofertados. Pescadores y distribuidores piden flexibilidad funcional a los fabricantes y, tanto SRT, como Cobham, han sabido escuchar”.

Las costas española y portuguesa son ejes importantes del tráfico marítimo internacional. Ambos países disponen de flotas pesqueras que suman miles de embarcaciones faenando en aguas muy concurridas. La dotación de AIS Clase A a estos barcos supone un gran avance en la seguridad marítima.

Déjanos tus Comentarios