martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / A punto la nueva Quer 60

A punto la nueva Quer 60

Quer 60 150605

El astillero Quer Barcelona tiene en fase de terminación el Quer 60, la nueva estrella de este astillero ampurdanés, especializado en embarcaciones de alta velocidad y bajo consumo.

El modelo que de momento ocupará el lugar más elevado de la gama de embarcaciones de Quer Barcelona es el nuevo Quer 60, que en esta primera unidad, cuyas pruebas de navegación comenzarán en breve, se presentará en versión Taxi Boat Club, disponiendo también de una versión mas exclusiva  para actividades turísticas Premium  a alta velocidad.

El astillero Quer Barcelona, siempre destacado por sus importantes avances tecnológicos, introduce este nuevo modelo perteneciente a la gama ultralight Carbon, dotado de su característica carena escalonada y de su revolucionaria proa Quer Eco Fast System (QEFS), que disminuye significativamente los consumos y proporciona una navegación más confortable en cualquier condición de mar.

Incorpora como novedad mundial  el nuevo concepto Engine Power Cua4ro, para cumplir con las especiales necesidades de una embarcación de estas características, que precisa de un empuje brutal con el mínimo de caballos. Con esta configuración, los motores trabajan la mayoría del tiempo en la zona óptima de confort, a bajas vueltas, proporcionando un menor consumo y el máximo par motor.

Está pensada para un uso profesional, lo que supone una mayor fiabilidad al permitir a la embarcación seguir trabajando toda la jornada con un motor averiado a la misma velocidad (con un consumo más elevado, por supuesto) pero sin anular los eventos programados del día.

Para ello Quer ha escogido un montaje de 4 motores Volvo D4 de 260 hp cada uno, proporcionando altas prestaciones con promedios de consumo más bajos que montando menos unidades de mayor potencia.

Además, cabe destacar que con ese montaje se mantiene un calado reducido, ideal para la navegación en aguas someras.

Más información próximamente en www.quer.net

Características

QUER 60 Taxi Boat Club

  • Eslora         15 m
  • Manga        4,44 m
  • Calado        0,60 m
  • Plazas         60

Quer 60 Pre-2 (2) 150605

Déjanos tus Comentarios