jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Sector / 7 proyectos con un valor de 3 millones en el Boat Show Investment Forum

7 proyectos con un valor de 3 millones en el Boat Show Investment Forum

La necesidad de inversión de los proyectos que se han presentado esta mañana en el II Boat Show Investment Forum asciende a 3 millones de euros. La totalidad de los negocios presentes están en marcha y precisan de esta inyección económica para poder hacer crecer la empresa.

El director general de Política Industrial del Govern, Manel Porras, entregando el galardón al proyecto ganador, la empresa Utek, especializada en el desarrollo de embarcaciones no tripuladas.

En total, el fórum ha contado con la participación de siete proyectos relacionados con el sector náutico: dos plataformas online de alquiler de embarcaciones, un proyecto de digitalización, uno que relaciona el sector agroalimentario aplicado a la náutica y tres empresas industriales con una fuerte base de I+D+I. Además, alrededor de 90 inversores privados han asistido al fórum para conocer los proyectos.

El Boat Show Investment Forum, organizado por el IDI y Keiretsu Forum, ha contado con la presencia del director general de Política Industrial, Manel Porras; la directora gerente del IDI, Nuria Hinojosa y el director de Keiretsu Forum Spain, Miquel Costa.

Al final del acto, los inversores presentes han escogido a la empresa que mejor ha presentado el proyecto. El ganador ha sido Utek, especializada en el desarrollo de embarcaciones no tripuladas. El director general de Política Industrial ha entregado el galardón al premiado y ha destacado la importancia de iniciativas como el Boat Show Investment Forum ya que “es una gran herramienta para potenciar nuevos proyectos y hacer crecer un sector tan estratégico en Baleares como es el náutico”.

Este año, como novedad, se ha organizado una mesa redonda sobre “Métricas claves para la inversión en startups” para completar, aún más, la oferta del Boat Show Investment Forum.

Es el segundo año que el IDI organiza esta iniciativa juntamente con Keiretsu Forum, la mayor red de inversores privados del mundo en el marco del Palma International Boat Show. El objetivo es dar visibilidad a los proyectos empresariales y dinamizar al mismo tiempo las Inversiones en el ámbito de la náutica.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.