lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / Ferretti Group: 5 modelos, una primicia y nuevos proyectos en Düsseldorf

Ferretti Group: 5 modelos, una primicia y nuevos proyectos en Düsseldorf

Ferretti Group Ferretti Yachts 550

Del 23 al 31 de enero, Ferretti Group mostrará el nuevo Ferretti Yachts 550 por primera vez en Alemania, junto al Pershing 50.1 y tres Riva, Iseo, Aquariva Super y 63′ Virtus

Ferretti Group empieza 2016 participando en el Salón Náutico de Düsseldorf con una flota de cinco unidades. Entre ellas destaca el nuevo Ferretti Yachts 550, que se estrena en el mercado alemán tras seducir a los mercados más importantes del mundo, des del continente americano a China. Este crucero, del que ya se han vendido siete unidades en unos pocos meses, se prepara para atraer a nuevos armadores de los mercados clave del centro y el norte de Europa.

Ferretti Yachts 550

El nuevo Ferretti Yachts 550 juega un papel crucial en la estrategia de desarrollo de la marca. Este crucero, que cuenta con un diseño de casco, un equipo, una organización de la cámara de motores y una distribución interior sin precedentes, es fruto, de nuevo, de la consolidada colaboración entre el Grupo, su departamento de ingeniería y Studio Zuccon International Project.

El Ferretti Yachts 550 combina elegancia y carácter deportivo, con unas líneas limpias y atractivas. La superficie acristalada ininterrumpida de la cubierta principal corta el perfil del barco favoreciendo su aspecto dinámico, mientras que los tres generosos portillos laterales del casco armonizan a la perfección con el diseño global a la vez que aportan luz natural y vistas panorámicas al interior.

El flybridge y el nuevo salón situado en el puesto de gobierno ofrecen áreas de entretenimiento extremadamente amplias, garantizando la máxima privacidad sin crear ningún impacto sobre la elegancia del perfil del conjunto.

Cinco modelos más en exposición

Además de este 55 pies, Ferretti Group mostrará una variada selección de su oferta conformada por el Pershing 50.1 y tres propuestas de Riva, Iseo, Aquariva Super y 63′ Virtus, uno de los cruceros deportivos abiertos de mayor eslora producido por la firma que se exhibirá por primera vez en Alemania.

Asimismo, Ferretti Group aprovechará el Salón Náutico de Düsseldorf para convocar una conferencia de prensa en su día inaugural, el 23 de enero, durante la que anunciará los proyectos que tiene en marcha para Ferretti Yachts y Pershing, con lanzamiento previsto para el segundo semestre del año.

 

 

Déjanos tus Comentarios