viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Barcos / 420 Outrage: primicia de Boston Whaler en el Salón Náutico de Miami

420 Outrage: primicia de Boston Whaler en el Salón Náutico de Miami

Boston Whaler 370 Outrage

La firma americana desvela el modelo a escala de su 420 Outrage, el proyecto de mayor envergadura del astillero hasta la fecha

Más confort, más equipamiento avanzado. Más de lo que uno podría llegarse a imaginar… Boston Whaler se prepara para lanzar su proyecto más inspirado y de mayores dimensiones. Mientras llega, el constructor aprovechaba el Salón Náutico de Miami, que acogió su rueda de prensa anual, para desvelar los primeros detalles. El anuncio venía de la mano del presidente de la firma, Huw Bower, que retiraba la cortina para descubrir una réplica perfecta a escala del nuevo 420 Outrage. “Estáis viendo lo que será el modelo de mayor eslora que ha producido Boston Whaler hasta la fecha”, explicaba Jeff Vaughn, vicepresidente de ventas, marketing y servicio al cliente. “Todo empezó con una pregunta: ¿cómo podemos superar los límites de lo que es posible en un consola central? Encontramos la respuesta en el 420 Outrage. No hay nada parecido en el mercado”.

El tamaño, por supuesto sí importará a bordo del nuevo 420 Outrage, pero serán dimensiones aprovechadas de forma inteligente. Y es que nos encontramos ante un barco diseñado para favorecer el entretenimiento a bordo, en el que cada centímetro cuadrado tendrá en cuenta el confort y la conveniencia del usuario. Su elegante área de proa facilitará la vida social de una forma totalmente diferente. Su equipada cabina proporcionará un acogedor espacio para resguardarse de los elementos. El puente de mando también será un punto de interés y destacará por las innovaciones introducidas en su asiento. Además, fiel a su linaje, tendrá todo lo que hay que tener para disfrutar de la pesca deportiva.

El rendimiento también será asombroso. Capaz de instalar hasta cuatro bloques Mercury Verado de 300 CV podrá dotarse de un joystick para ofrecer potencia y precisión. El display SmartCraft VesselView de Mercury integrado, la dirección asistida, y un mando de motores electrónico se combinarán para proporcionar una experiencia de pilotaje sofisticada y sencilla.

“El legado de Boston Whaler se distingue por sus momentos más innovadores con importantes saltos hacia el futuro en cuanto a diseño, tecnología y construcción”, comenta Bower. “El 420 Outrage abrirá un nuevo y emocionante capítulo de nuestra leyenda con una declaración de intenciones clara en cuanto a rendimiento y capacidad”.

Déjanos tus Comentarios