miércoles , 2 diciembre 2020
Inicio / Barcos / 40 Open Power de Sunreef, el cata con foils

40 Open Power de Sunreef, el cata con foils

Enorme, estable, customizable, rápido… y con foils, así es el nuevo 40 Open Power de Sunreef que verá La Luz en los próximos meses.

Los años de experiencia en el sector de los catamaranes de lujo no han pasado en balde para el astillero polaco Sunreef que pronto revolucionará el segmento de las esloras medias con una unidad que promete mucho.

Aplicar el concepto catamarán en un day cruiser permite disponer de una amplitud inimaginable, así como de una estabilidad extrema a altas velocidades.

Equilibrado por naturaleza, el 40 Open Power no precisa de estabilizadores y proporciona una experiencia de navegación rápida y segura, tanto en su versión estándar como con foils.

Para desarrollar una velocidad máxima estimada de unos 60 nudos, la unidad podrá dotarse de motorizaciones dobles de hasta 425 HP por unidad. Y para quienes quieran “elevar» esa experiencia de velocidad, la versión H (Hydrofoil) podrá contar con bloques fueraborda de 2 x 627 HP a 4 x 400 HP.

Los foils nos permitirán volar sobre el agua al superar los 25 nudos y al reducir el rozamiento al mínimo, también nuestro consumo de combustible bajará permitiendo un mayor rango de autonomía.

Y si la amplitud de manga de un catamarán no fuera suficiente, contaremos con bordas abatibles en la sección de popa que nos darán total libertad para disfrutar del mar sin sentirnos encajonados en una bañera convencional.

Déjanos tus Comentarios