martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / 2013, el mejor año de Sunreef Yachts

2013, el mejor año de Sunreef Yachts

Sunreef 210 Power Trimaran

Sunreef 210 Power Trimaran

11 unidades lanzadas, tres avances, seis unidades en construcción y dos nuevas delegaciones de venta internacionales

Este año, el Sunreef Yachts ha reforzado considerablemente su posición como constructor de catamaranes de lujo. Intenso y desafiante para todo el equipo, el 2013 ha resultado ser el mejor año de los 11 años de trayectoria del astillero. Con 11 unidades lanzadas, entre ellas dos estrenos a vela (Sunreef 60 Carbon Line y 60 LOFT), la presentación de tres proyectos de super yate, seis catamaranes en construcción y dos nuevas delegaciones de venta en Shangai y Dubai, la firma demuestra el acierto de su estrategia de expansión a pesar de la desaceleración fruto de la crisis de 2008.

En 2013 la compañía ha lanzado seis catamaranes a motor, tres 60 Sunreef Power y tres 70 Sunreef Power. En cuanto a embarcaciones a vela, ha lanzado seis unidades, entre ellas dos estrenos.

Con sede central en Gdansk, Polonia, y con una oficina de ventas en Fort Lauderdale, Estados Unidos, el astillero ha abierto también dos nuevas delegaciones en Shangai, China, el mes de enero, y en Dubai, Emiratos Árabes, en octubre. La compañía participó, además, en los salones náuticos más importantes de Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia, promocionando especialmente sus revolucionarios proyectos de super yates a motor, el 90 Sunreef Power y el 210 Power Trimaran, así como un concepto de catamarán a vela futurista, el 165 Ultimate by Sunreef, que generaron un gran interés entre el público.

En este momento el astillero cuenta con seis unidades en construcción. A principios de 2014 prevé el lanzamiento de la segunda unidad del catamarán a vela 82 Double Deck. Además, durante los próximos meses se entregaran un 60 Sunreef Power y dos embarcaciones a vela, un Sunreef 58 y un Sunreef 60 LOFT. Y todavía hay más, y es que Sunreef anuncia también que ha firmado dos contratos las últimas semanas. Uno para la construcción del casco número 11 del popular 70 Sunreef Power, el otro, para la tercera unidad del lujoso 60 LOFT, que se lanzarán en verano.

Por todo ello, Sunreef cierra 2013 con una nota sobresaliente, con excelentes resultados en cuanto a posicionamiento de marca, pero también en lo que respecta a la percepción y aceptación por parte de los clientes del catamarán como yate de lujo.

Déjanos tus Comentarios