sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Barcos / 150 Sunreef Power Trimaran: nueva propuesta de Sunreef Yachts

150 Sunreef Power Trimaran: nueva propuesta de Sunreef Yachts

150 Sunreef Power Trimaran

El 150 Sunreef Power Trimaran es la versión compacta del 210 presentado en 2013. Mide 46 m de eslora y ofrece unos interiores de 380 m² distribuidos en dos cubiertas

Sunreef, especialista en la producción de multicascos y superyates de lujo custom, da respuesta al creciente interés del mercado en embarcaciones técnicamente avanzadas con el concepto de un trimarán de 46 m de eslora. Se trata del 150 Sunreef Power Trimaran, una versión más compacta e íntima de la estrella de la gama, el 210 Sunreef Power Trimaran presentado en 2013.

Gracias a sus tres cascos, el espectacular 150 Sunreef Power Trimaran ofrece el máximo confort y estabilidad así como unos amplios interiores de 380 m² distribuidos en dos cubiertas que incluyen dos terrazas abiertas y una generosa bañera.

El equipo de diseño de Sunreef completa la oferta con la posibilidad de crear un número infinito de configuraciones en el interior, todas ellas completamente personalizables al gusto de su futuro armador. La primera propuesta integra un alojamiento para entre ocho y 10 invitados en cuatro camarotes con vistas panorámicas y balcón de 20 m² y un salón con un área dinette separada. Los invitados podrán contar con el servicio de hasta nueve tripulantes. La elegante suite del armador, de 45 m², se sitúa en la sección frontal del barco y cuenta con dos aseos, un salón privado y comunica con una terraza privada de 18 m² con vistas al mar.

A la estela del éxito de su predecesor, este 150 pies se ha concebido para proporcionar un espacio habitable óptimo en su manga de 19 m. Siempre un paso por delante, los arquitectos navales de Sunreef crean tendencia cuando se trata de generar y diseñar espacio en multicascos. El 150 Sunreef Power Trimaran no es una excepción y toda la superficie disponible en el barco se ha aprovechado inteligentemente para incrementar la capacidad de estiba e incorporar garajes.

El nivel inferior es lujoso, permite circular desde el garaje de popa hasta el extremo frontal del casco e incluye una equipada cocina y cuatro camarotes de tripulación con aseo privado.

Déjanos tus Comentarios