domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Barcos / 115 Sunreef Power: apartamento de 680 m² sobre el mar

115 Sunreef Power: apartamento de 680 m² sobre el mar

115 Sunreef Power

Debido al creciente interés en unidades de mayor eslora, Sunreef Yachts presenta el 115 Sunreef Power. El modelo continúa con el diseño y la arquitectura que presentaba el 90 Sunreef Power lanzado en 2013, caracterizadas por líneas deportivas impecables, un volumen sublime e infinitas posibilidades en el interior.

El objetivo principal era crear un área habitable lo más grande posible: 680 m². El barco podrá alojar hasta 12 invitados con total confort. El proyecto ofrece incontables soluciones que facilitarán que el armador adapte la unidad a sus necesidades y preferencias.

La primera distribución de ejemplo del 115 Sunreef Power, creada por los diseñadores del astillero, consiste en un enorme salón de 80 m² situado en la cubierta principal, junto a una bañera generosa. El mismo nivel incorpora una cocina, un despacho, gimnasio y, en el extremo frontal, un camarote de 50 m² para el armador con vestidor y un lujoso aseo.

115 Sunreef PowerLos portillos ofrecen vistas panorámicas al igual que la espectacular terraza de 60 m² que preside la proa del yate. De forma opcional, puede instalarse balcones laterales en la cubierta principal. Los cascos son accesibles a través de unas escaleras y para garantizar la máxima comodidad, los cinco camarotes disponen de entradas independientes, aseos en suite y grandes capacidades de estiba.

El puesto de gobierno se sitúa, en esta propuesta, en el flybridge, donde se incluye también otro salón de 70 m² y una confortable área de sofás. La capacidad del garaje de la cubierta inferior se ha ampliado y permite alojar una auxiliar a motor de 12 plazas, dos motos acuáticas y mucho más. El 115 Sunreef Power es un auténtico chalet flotante custom con todos los complementos necesarios.

La última propuesta de Sunreef seduce con su perfil, un estilo sofisticado y un área habitable distribuida de forma inteligente. El interior combina tonos marrones, beige y gris con motivos de animales y el conjunto es un equilibrio de pasión por la navegación, elegancia y alto rendimiento. El 115 Sunreef Power se dota con el sistema Volvo Penta IPS pero puede equiparse también con jets.

FICHA TÉCNICA
Eslora: 35 m
Manga: 13,80 m
Calado: 1,70 m
Motores: : MTU 16V 2000 M94 2600HP @ 2450 rpm
Velocidad maxima: 30 nudos
Tripulación: 6 plazas
Invitados: 12 plazas
Espacio habitable: 680 m²

Déjanos tus Comentarios