Miércoles , 28 Junio 2017
Inicio / Sector / Survitec Barcelona vuelve a la actividad tan sólo dos días después de sufrir un devastador incendio

Survitec Barcelona vuelve a la actividad tan sólo dos días después de sufrir un devastador incendio

Logo Survitec Group

La compañía se encuentra ya plenamente operativa y se pondrá en contacto con los clientes afectados para ofrecerles soluciones individualizadas

El pasado sábado 5 de Abril un devastador incendio destruyó completamente las instalaciones de Survitec en Barcelona sin ocasionar ninguna víctima, pero arrasando completamente con nuestro almacén y oficinas quedando todo reducido a cenizas.

La rapidez de respuesta del Grupo Survitec desplazando a técnicos informáticos y personal de dirección a Barcelona sólo un día después, así como el intenso trabajo del equipo de Survitec en España, les ha permitido volver a la actividad sólo dos días después del incidente.

En estos momentos todos sus sistemas están en funcionamiento y están filtrando información para evaluar los daños y buscar soluciones para poder cumplir con los compromisos que habían adquirido con sus clientes. En breve la compañía contactará individualmente con cada uno de los afectados para ofrecer soluciones individualizadas caso a caso. Lo único que les pide la empresa es un poco de paciencia y comprensión dado que se encuentra ante una situación de fuerza mayor.

En tiempo record ha habilitado una oficina provisional desde la que atenderá sus llamadas e emails en los teléfonos y direcciones de correo electrónico de siempre, y también una nave, al lado de la que hasta el sábado era su sede central, desde la que podrá servir los pedidos pendientes a medida que vaya llegando el stock de los proveedores y que ya ha sido pedido con carácter de urgencia.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.