martes , 24 octubre 2017
Inicio / Equipamiento / Descubre la colección otoño – invierno 2017-18 de Slam, BeLeave

Descubre la colección otoño – invierno 2017-18 de Slam, BeLeave

Slam BeLeave

BeLeave es la colección otoño-invierno 2017-18 de Slam, inspirada en el mar, el viento y la vela. Tecnología y diseño al servicio de los amantes del mar.

Pasión, rendimiento y cambio son las claves de la colección de Slam para el otoño/invierno 2017-2018. La firma genovesa, orgullosa de sus orígenes y ansiosa de llevar su historia a todo el mundo, presenta la línea creada para los aficionados al mar, el viento y la vela: BeLeave.

La próxima temporada Slam refleja la pasión por el mar, los desafíos y la importancia de la tecnología y la innovación. La colección representa la cumbre de un proceso de experimentación y evolución técnica, un repertorio de conocimientos tecnológicos presentes en los tejidos, los tratamientos y los detalles.

BeLeave es una interpretación moderna de las prendas icónicas de la tradición náutica, caracterizada por Peacoat, Montgomery y Sailor. Las prendas transpirables, ligeras y a prueba de agua y viento, siguen la tendencia global, la sensibilización hacia la eco sostenibilidad de los procesos de fabricación, y eligen tejidos y fibras naturales como la lana. Las prendas exteriores, totalmente Made in Italy se fabrican en Scuba Lana, una tecnoestructura de tres capas de lana/acrílico/poliéster.

Chaqueta Slam Bollard

Chaqueta Slam Bollard

Peacoat Slam 100% Made in Italy, hecho en tejido técnico de tres capas lana/acrílico/poliéster tratado con la tecnología hidro-oleo-repelente ZeroWet®, auto-regeneradora en bajas temperaturas. Peacoat cruzado en tejido de paño mixto-lana.


Las prendas son cómodas y ultra ligeras. Las de peso pluma parecen hechas de punto, pero visten el cuerpo como un velo gracias a un especial acabado que proporciona un aspecto de paño al tejido sin renunciar a la ligereza y la elasticidad típica de los tejidos de punto.

El catálogo de colores, inspirado al mar agitado invernal, conjuga tonalidades de azul, negro y gris además de los toques burdeos y rojos de la marca.

Chaqueta Slam Warm Jibe

Sailor Slam 100% Made in Italy, realizada en tejido técnico en tres capas lana/elastizado/poliéster tratado con la tecnología hidro oleo repelente ZeroWet®, auto regeneradora a bajas temperaturas. Cazadora Sailor en tejido paño mixto lana con puños en malla y tratamiento “zerowet” made in Italy.

 Chaqueta Slam Warm Jibe

Chaqueta femenina Blow Evo

Cazadora impermeable (600 mm) y transpirable super lijera con costuras termoselladas. Dispone de un tratamiento repelente al agua duradero. Disponible en azul marino, rojo y negro.

 

 Chaqueta femenina Slam Blow Evo

Calzado técnico Win-D

Propuesta de calzado técnico con suelas fabricadas en una combinación de Vibram WaveGrip. No dejan huellas y su diseño facilita el drenaje del agua para garantizar el mejor agarre. Altas prestaciones para condiciones variadas.

 Calzado técnico Slam Win-D

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.