Miércoles , 28 Junio 2017
Inicio / Pesca / El Selective Barracuda Tour Costa Daurada se celebrará en el CN Cambrils

El Selective Barracuda Tour Costa Daurada se celebrará en el CN Cambrils

Selective Barracuda Tour Costa Daurada presentacion CN Cambrils

El CN Cambrils y Hermanos Guasch organizan el Selective Barracuda Tour Costa Daurada el próximo sábado 1 de abril

La sección de pesca del Club Nàutic de Cambrils, con la colaboración de Hermanos Guasch, organiza el 1r Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada. Este torneo de pesca propone disfrutar de una divertida jornada en un ambiente muy familiar el próximo sábado 1 de abril.

La competición se ha presentado este mediodía en el Club Nàutic Cambrils. Han conducido el acto Fernando Cendra, delegado de la sección de pesca del Club de Rodolf Guasch, gerente de Hermanos Guasch. Ambos han hecho hincapié en el carácter familiar y lúdico que pretende tener esta jornada de pesca. Además, ofrece la posibilidad de participar a todo el mundo gracias a que es de modalidad libre.

Además, se sortearán varios premios entre todos los participantes.

El primer clasificado accederá a la Gran Final del Barracuda Tour de Beneteau. La competición tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en Port du Crouesty, Francia. El segundo y el tercer clasificado en Cambrils también recibirán un trofeo.

Cinco horas de acción

El torneo empezará a las 7:30 horas de la mañana con el registro de las tripulaciones. Posteriormente se celebrará la reunión de patrones. La acción comenzará a las 8:00 horas y se prolongará hasta las 13:00 horas. Las embarcaciones podrán pescar entre el Faro de Salou y el Faro de Tortosa, con técnica libre. Deberán respetar la normativa especificada en las bases. No podrá sobrepasarse la cantidad de cañas licenciadas, ni capturar especies no permitidas ni ejemplares de tamaños indebidos.

Las capturas se donarán al Banco de Alimentos.

Las inscripciones ya están abiertas y deben cumplimentarse en el CN Cambrils. El precio es de 30 € por persona e incluye el cubierto en la comida que clausurará la competición. Ésta tendrá lugar en el restaurante del CN Cambrils tras la entrega de trofeos. Durante la comida actuará un reconocido monologuista.

Los acompañantes que no vayan a bordo y deseen participar deberán abonar la misma cuota de inscripción. Aquellos que necesiten embarcación pueden alquilarla en Barcelona Charter. La compañía ofrecerá un precio especial para la competición.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.