martes , 24 octubre 2017
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: llega a España el Ferretti 690

Salón Náutico de Barcelona: llega a España el Ferretti 690

Salon Nautico de Barcelona Ferretti 690

Ferretti Yachts, icono de los yates de lujo “Made in Italy”, vuelve a estar presente en el Salón Náutico de Barcelona con el estreno en España del Ferretti Yachts 690, uno de los modelos más premiados en el rango de 60 a 70 pies.

Caracterizado por líneas deportivas y elegantes, el Ferretti Yachts 690 tiene un perfil exterior distinguido y robusto combinado con interiores estilosos y funcionales. En particular, la utilización de acristalamientos tanto en la cubierta como en el casco dota al exterior del yate de un aspecto ligero y le asegura una gran cantidad de luz natural para iluminar el interior.

El modelo, otro excelente resultado de la colaboración entre el departamento de Investigación y Desarrollo de AYT & D – Advanced Yacht Technology & Design – el Grupo Centro Stile, y Studio Zuccon International Project, destaca gracias al acristalamiento continuo de popa a proa en la cubierta principal. En el casco, al gran ventanal a la altura del camarote principal se le han sumado ahora más ventanas con vista abierta en los camarotes de invitados y en la cabina VIP a proa.

Las refinadas líneas exteriores se ven potenciadas por el innovador flybridge cuyo arco de radar no es elevado si no que se encuentra en la parte trasera del flybridge albergando los domos: la base de las antenas satélite está disimulada y reduce así el impacto estético de las cúpulas en el perfil del yate.

El Ferretti Yachts 690 – que mide casi 21 metros de eslora y más de 5 y medio de manga – ofrece dos opciones de motorización. Se puede equipar con dos MTU 8V 2000 M84, de 1.102 HP cada uno en la version estándar, o se puede elegir la alternativa de dos MTU 8V 2000 M94, de 1.268 HP cada uno. Cuando se equipa con los motores estándar alcanzará una velocidad máxima de 30 nudos (con una autonomía de 280 millas) y una velocidad crucero de 27 nudos (en este caso la autonomía aumenta a 300 millas). Con los motores opcionales, más potentes, la velocidad máxima será de 33 nudos (con una autonomía de 250 millas), y la velocidad de crucero de 30 nudos (autonomía – 280 millas).

El Grupo Ferretti está representado en el Salón Náutico de Barcelona por sus distribuidores exclusivos para España: Ventura Yachts, y Náutica Vermell, quienes presentarán al público dos modelos icónicos más aparte del Ferretti Yachts 690, el Ferretti Yachts 830, y la célebre Itama 55 de la popular marca Itama.

 

 

 

 

 

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.