Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio / Equipamiento / Acastimar presenta los nuevos generadores Paguro 4SY y 22 EK

Acastimar presenta los nuevos generadores Paguro 4SY y 22 EK

Paguro 4SY

Acastimar presenta la nueva y mejorada gama de generadores Paguro Volpi Techo Energia.

Acastimar presenta los nuevos generadores Paguro 4SY y 22EK. Mientras que el primero amplía la gama de baja potencia, el 22EK pasa a ser el más potente de la oferta de la firma.

Paguro 4SY

VTE introduce al mercado el nuevo modelo Paguro 4SY, equipado con el fiable motor Yanmar L70N5. Como toda la gama de generadores Paguro, dispone de alternador refrigerado por agua a través de un intercambiador de calor de acero inoxidable AISI 316 I, para obtener el mejor rendimiento.

Este generador entrega 4KVA a 3000 rpm, con un muy bajo nivel sonoro. El motor Yanmar es refrigerado por aire a baja temperatura gracias al intercambiador integrado. Éste asegura un máximo rendimiento del motor en cualquier circunstancia de temperatura en la cámara de motores. Con este modelo, Paguro amplía la gama de modelos en la gama baja de potencia.

Paguro 22EK

 

Paguro 22EK

En la parte alta de potencias de la gama, VTE ha desarrollado este nuevo generador. Con motor Kohler y funcionando a 1500 rpm., el 22EK puede entregar 22KVA de potencia, con un nivel de ruido muy bajo y con máxima eficiencia y seguridad.

Con este modelo, la firma amplía su rango de potencias. Este modelo se sitúa por encima del que hasta ahora era el más potente de la gama, el 16,5. Puede, así, abarcar mayores potencias de suministro y esloras.

Más noticias sobre Acastimar

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.