martes , 24 octubre 2017
Inicio / Barcos / El nuevo Riviera 68 en el Salón de Barcelona

El nuevo Riviera 68 en el Salón de Barcelona

La firma Eric Zobel nos trae a Barcelona la última creación del astillero australiano, la Riviera 68.

La llegada a Barcelona del nuevo Riviera 68 viene precedido de un aplauso generalizado en los salones europeos, alabando el carácter deportivo de esta unidad que, no obstante, mantiene las elementos de confort propios de un gran crucero a motor como sus amplios y protegidos pasillos laterales, su completa bañera en proa o su resguardada dinette a popa.

Como corresponde a un Riviera, unidades que destacan por el lujo y el confort de sus interiores y sus altas prestaciones de cruceros de altura, el Riviera 68 posee certificado CE en categoría B, lo que avala sus capacidades para la navegación offshore.

La motorización ha sido confiada a dos bloques Man V12 turbo diesel de 1.550 HP cada uno, con opción de montar dos Man de 1.800 o 1.900 HP.

La gama Sports Motor Yacths se completa con el Riviera 72, también novedad en la gama del astillero, en el que las cualidades deportivas y de confort del 68 se magnifican.

Podremos verlo en la zona de Port Vell, muelle de España, amarre A6. Junto al equipo de su importador para España, Eric Zobel, miembros del equipo del astillero, como su director internacional de ventas Chris McCafferty y su director de ventas en Europa, Jan Van Oostenryck , ofrecerán también todos los detalles sobre los futuros Belize 66 Sedan y Daybridge, Riviera 395 SUV y 39 Open Flybridge.

 

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.