Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio / Barcos / Michl Marine presenta el “Ornella” en Marina Ibiza

Michl Marine presenta el “Ornella” en Marina Ibiza

Marina Ibiza vivió un atardecer muy especial con la presentación de Ornella, una extraordinaria embarcación a motor de 32 metros de eslora representada por Michl Marine.

El evento fue organizado para clientes y amigos con la intención de mostrarles este renovado yate disponible para chárter durante toda esta temporada.

Desde las 19 h y hasta la medianoche, los invitados disfrutaron del ambiente exclusivo de Marina Ibiza, con un atardecer de postal con Dalt Vila de fondo, y rodeados de otras embarcaciones que Michl Marine también tiene disponibles para chárter y venta en su oficina de Marina Ibiza.

M/Y Ornella, del astillero italiano Leopard, fue botada inicialmente en el año 2006 bajo el nombre Jade Mary, y algunos años más tarde, en 2014, se le realizó un importante refit que incluyó la renovación de su interior, además de importantes trabajos de pintura.

o Leopard, fue botada inicialmente en el año 2006 bajo el nombre Jade Mary, y algunos años más tarde, en 2014, se le realizó un importanteo Leopard, fue botada inicialmente en el año 2006 bajo el nombre Jade Mary, y algunos años más tarde, en 2014, se le realizó un importanteo Leopard, fue botada inicialmente en el año 2006 bajo el nombre Jade Mary, y algunos años más tarde, en 2014, se le realizó un importante

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.