domingo , 19 noviembre 2017
Inicio / Puertos y Marinas / Marinas de Andalucía inicia una campaña internacional

Marinas de Andalucía inicia una campaña internacional

Marinas de Andalucía campaña internacional

La campaña de Marinas de Andalucía prevé su presencia en los principales salones náuticos europeos.

La Asociación de Puerto Deportivos de Andalucía, Marinas de Andalucía, comienza su campaña de promoción internacional con la asistencia a los salones náuticos europeos más relevantes. Su primera parada será el Salon Nautique de París, que se celebrará del 2 al 10 de diciembre de 2017, donde su expositor estará ubicado en el Hall 1 Stand B6.

Marinas de Andalucía acude a estos salones náuticos internacionales en representación de sus 17 puertos deportivos, que se extienden a lo largo de los 800 kilómetros de la costa andaluza.

El Boat Show de Londres será la siguiente cita. La feria tendrá lugar del 10 al 14 de enero de 2018. En este salón londinense, su stand estará situado en WE 11. También en enero, concretamente del 20 al 28, la asociación se desplazará al Boot de Düsseldorf, en Alemania. Estará presente en el Hall 13 Stand C33.

El último salón náutico que visitará la asociación será el International Boat Show de Estocolmo, en Suecia. El evento abrirá sus puertas del 2 al 11 de marzo de 2018.

Turismo náutico de calidad

En motivo de su campaña de promoción, Marinas de Andalucía ha editado una serie de catálogos turísticos en varios idiomas. Con ellos pretende dar a conocer tanto las cualidades de sus puertos asociados como de las de las costas y el entorno cercano en el que están ubicados.

Sus puertos asociados movieron el pasado verano un volumen de negocio con cifras superiores a los siete millones de euros y generan más de 350 puestos de trabajos directos y alrededor de 7.200 indirectos.

Para el presidente de la asociación, José Carlos Martín, “este mensaje es el que queremos transmitir con nuestra presencia en estos salones náuticos ya que nuestros puertos reúnen todas las infraestructuras y servicios de calidad que demanda el cliente, pero también una climatología agradable durante todo el año y con respecto a otros enclaves del continente, nuestros precios son mucho más asequibles”.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.