martes , 24 octubre 2017
Inicio / Puertos y Marinas / OneOcean Port Vell abre sus muelles para celebrar el Marina Day

OneOcean Port Vell abre sus muelles para celebrar el Marina Day

OneOcean Port Vell Marina Day

OneOcean Port Vell también participa en el Marina Day, que se celebra el próximo 11 de junio con el objetivo de acercar los puertos deportivos a los ciudadanos

En el marco del Marina Day, que se celebra el próximo 11 de junio, OneOcean Port Vell abre al público sus muelles de Dipòsit y Sotamuralla. Desde las 10.00 h hasta las 22.00h, los visitantes podrán disfrutar de un relajante paseo por estas instalaciones del puerto y contemplar los 49 súper yates de lujo que en estos momentos están atracados en el mismo.

En esta ocasión, OneOcean Port Vell se ha sumado a este movimiento y quiere invitar a los barceloneses a visitar sus muelles y conocer mejor el puerto

El Marina Day es el día de los Puertos Deportivos y se ha instaurado con la finalidad de acercarlos a los ciudadanos y que dejen de percibirse como lugares cerrados y elitistas. En 2015 se celebró la primera edición en Cataluña y tras el éxito alcanzado, este año se han sumado a la iniciativa de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) multitud de puertos de toda la geografía española (Cataluña, Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco, etc,).

**********************

Más noticias…

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.