Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio / Puertos y Marinas / El Marina Day llena los puertos deportivos de gente y actividades

El Marina Day llena los puertos deportivos de gente y actividades

La tercera edición del día del los puertso deportoivos contó con una amplia oferta de actividades gratuitas y muy buen tiempo.

Desde la Costa Brava, pasando por la costa de Barcelona hasta la Costa Duara y las Tierras del Ebro, 30 puertos catalanes han participado este pasado sábado 10 de junio en el Marina Day, una tercera edición que ha consolidado el que ya se conoce como el día de los puertos deportivos. Una jornada de puertas abiertas para acercar al ciudadano al mar y a las instalaciones portuarias durante la cual se organizan multitud de actividades, la mayoría de ellas gratuitas.

La afluencia de público ha sido muy positiva, puertos como l’Escala, El Balís, Port Olímpic o el Garraf, entre otros han colgado el cartel de completo en muchas de sus actividades. Las altas temperaturas y el óptimo estado del mar han permitido desarrollar un Marina Day en perfectas condiciones, el visitante ha podido disfrutar de salidas en Kayac, paddle sup, a vela, bautizos de submarinismo, pesca, talleres náuticos, exposiciones, mercadillos, música en vivo y muchas otras actividades.

El Marina Day es una iniciativa impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) y a la que se han sumado muchos otros puertos del estado en su tercera edición. Una jornada festiva para descubrir los puertos y la gran oferta de actividades que en ellos se puede practicar, ya que no hace falta tener un barco para disfrutar de sus instalaciones o del mar.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.