martes , 24 octubre 2017
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Day: jornada de puertas abiertas en el Club Náutico L’Escala

Marina Day: jornada de puertas abiertas en el Club Náutico L’Escala

Marina Day CN L'Escala (2)

El Club Náutico L’Escala celebra el Marina Day con un amplio abanico de actividades que abarcan desde la vela, el stand up paddle o el kayak hasta el buceo o la navegación a motor

El Club Náutico L’Escala también se ha sumado a la jornada de puertas abiertas de los puertos deportivos Marina Day, que se celebrará mañana sábado 11 de junio. El evento, organizado por todos los puertos de España, ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades para todos los públicos con el objetivo de acercar sus instalaciones a todo el mundo y acabar con la imagen elitista que se ha creado a su alrededor.

Cultura, ocio y actividades náuticas a su disposición sin necesidad de tener que disponer de embarcación

En esta ocasión, el CN L’Escala cuenta con una oferta diversa y gratuita que incluye bautizos de mar en vela latina, ligera o de crucero, así como rutas guiadas en stand up paddle y kayak. Para acceder a ellas tan sólo es necesario reservar.

Por otra parte, podrán concertarse pruebas de 15 minutos con cualquier embarcación a motor disponible sin necesidad de titulación gracias a Novaimport, que además ofrecerá descuentos del 15% en el alquiler de embarcaciones a motor, mientras que la propuesta de Orcadiving seducirá a los amantes del buceo. 2 x 1 en los bautizos de buceo (71 € para dos personas).

En motivo del Marina Day, el Club Náutico L’Escala sorteará, además, una estancia quincenal gratuita para embarcaciones de hasta 12 metros.

*************************************

Más noticias…

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.