domingo , 19 noviembre 2017
Inicio / Barcos / WT-2: Heyday amplía su gama con un modelo de consola central

WT-2: Heyday amplía su gama con un modelo de consola central

El modelo WT-2 es la segunda apuesta innovadora de Heyday, una embarcación de wake con más espacio y valor.

Al igual que su predecesora WT-1, ha sido creada para ser diferente. Con el pack de embarcación, motor y remolque, la WT-2 ofrece a los aficionados todo lo necesario para empezar a practicar su afición favorita.

La embarcación WT-2 tiene una eslora total de 6,62 metros y una manga de 2,4 metros, con capacidad de hasta 12 personas. El casco con diseño en forma de V ha sido modificado específicamente para la práctica del wake para producir su propia ola, sin necesidad de usar flaps u otros dispositivos.

Muchas de embarcaciones de wake de mercado son típicamente de ski pero modificadas para crear ola con flaps u otros complejos dispositivos. El problema es que, las embarcaciones de sk,i no se diseñaron desde la base para producir olas”, afirma Keith Yunger, presidente de Heyday. “En Heyday hemos re-imaginado lo que las embarcaciones de wake podrían llegar a ser y las hemos diseñado desde cero, con el objetivo de crear las mejores olas posibles. La WT-2 desarrolla este concepto con una opción más espaciosa a un creciente número de familias”.

La clave de esta embarcación es el ángulo de 117 grados del espejo de popa, diseñado para crear olas de surf profesionales sin la utilización de flaps. Las esquinas del espejo de popa trabajan de forma conjunta con la marcha de la embarcación, creando un rizo natural. Se ha diseñado un espejo de popa inusualmente ancho para ayudar a controlar el punto de apoyo y conservar la simetría y calidad de la ola.

El modelo Heyday WT-2 cuenta con tanques de lastre integrados que se controlan desde el puesto de mando, y que pueden admitir hasta 554 kilos de agua combinada. Para lograr un mayor desplazamiento, se emplea el diseño exclusivo de Heyday BailingStrakes ™, creado para empujar-liberar agua desde la parte inferior del casco, reduciendo así su resistencia a ser empujado hacia el interior del agua. Ello, junto al francobordo de popa excepcionalmente profundo, permite al Heyday desplazar más agua y, a su vez, crear una ola más grande.

La consola del puesto de gobierno se ha colocado en el lateral para crear una espaciosa zona social y de relax en proa, con cómodos espacios para moverse a bordo y acceder a popa. Dispone en su interior de un espacioso compartimento de estiba para tablas y otros equipos. El puesto de gobierno dispone de todos los controles al alcance de la mano como los interruptores para controlar el lastre, las luces sub-acuáticas, luces de amarre, además de otras funciones. El indicador digital de combustible y el velocímetro mecánico también se incluyen con el control de velocidad Zero Off® controlado por GPS.

Descarga la aplicación Heyday y transforma tu tableta en una pantalla LCD que procesa de forma inalámbrica los datos del motor incluyendo el consumo, RPM, combustible, voltios, velocidad del GPS, horas del motor, presión del aceite y temperatura del motor. También puedes conectar la Tablet a la barra de sonido Bluetooth estándar de Wet Sounds ™ para reproducir o sincronizar tu música, GoPro, redes sociales, y mucho más.

El suelo en teca sintética blanda se aplica por toda la cubierta del modelo WT-2, proporcionando un acabado elegante que se seca sólo unos minutos después de que el surfista regrese al interior de la embarcación.

La WT-2 incluye las opciones de motor interior Mercury MerCruiser Tow Sport gasolina de 6.2L con potencias de 320 y 370 HP.

Para más información, visita www.heydaywakeboats.com

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.