Miércoles , 28 Junio 2017
Inicio / Electrónica / GoFree: más aplicaciones gratuitas para Insight Genesis

GoFree: más aplicaciones gratuitas para Insight Genesis

Navico GoFree

GoFree agrega nuevas e innovadoras funciones que permiten acceder gratuitamente a un amplio número de mapas de Alta Definición.

GoFree, el proveedor de contenidos y servicios digitales de Navico, presenta una destacada actualización para Insight Genesis™, la galardonada herramienta de creación digital de mapas personales o públicos.

Insight Genesis™, de uso exclusivo para las marcas de Navico, es fácil de usar. Localizada en la nube, permite abrir una cuenta gratuita a los usuarios, cargar los registros de sonda grabados en una pantalla multifunción y crear mapas de contorno personales. Insight Genesis™ es ahora compatible con el uso de grabaciones en modo Alta CHIRP, además del soporte existente para la grabación con transductor de frecuencia 200 kHz, lo que elimina la necesidad de tener que cambiar los formatos de grabación para poder generar los mapas personalizados.

Por otra parte, los usuarios pueden mejorar la cartografía de la Comunidad compartiendo los datos recogidos en el Insight Genesis Social Map. De este modo, los miembros de la Comunidad pueden buscar los datos de contorno que aportan los navegantes de todo el mundo, descargar el Social Map y generar sus propios mapas.

Una selección de estas innovadoras funciones están disponibles gratuitamente para los usuarios de Elite, HDS Gen2 Touch y Gen3 de Lowrance; NSS Evo2 y NSO Evo2 de Simrad y las pantallas multifunción Zeus2 de B&G.

Además, ahora, Insight Genesis™ incluye la posibilidad de visualizar mapas con unidades métricas directamente en la pantalla multifunción.

“Con la mejora de los servicios proporcionados por Insight Genesis™ se produce una gran innovación en el mercado de la cartografía”, aseguró Leif Ottosson, CEO de Navico. “Ahora ofrecemos un servicio gratuito de mapas de alta calidad para las pantallas multifunción con opciones para el registro de datos y la creación de mapas de contorno que no tienen precedente. Además, a través del servicio Premium, los usuarios avanzados tendrán acceso a un conjunto de destacadas aplicaciones que seguro les entusiasmarán”.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.