martes , 24 octubre 2017
Inicio / Barcos / Evo Yachts llega al Salón de Barcelona con nuevo barco y distribuidor

Evo Yachts llega al Salón de Barcelona con nuevo barco y distribuidor

Tras su estreno en el Salón de Cannes llega a Barcelona el nuevo Evo WA de la mano de su recién estrenado distribuidor para España, el Grupo Probrava.

El Salón Náutico también será la ocasión para presentar en España la Evo Walk Around, un yate de 13 metros con una beach area ampliable gracias al sistema hidráulico XTension, diseñado por Studio Rivellini con la idea de crear un barco en sintonía, sofisticado y contemporáneo pero con una mirada marcadamente más deportiva y dinámica.

Con líneas esenciales y limpias combinadas con un diseño minimalista, este modelo recibe su nombre por su característica distintiva principal: la capacidad de moverse suavemente por toda su cubierta. Otras peculiaridades de Evo WA son la extrema modularidad de los espacios, domótica de última generación e innumerables opciones de personalización: desde el color del casco hasta la tapicería esterior e interior.

Equipado con dos Volvo Penta IPS 600 de 435 HP cada uno, puede alcanzar 38 nudos, mientras que la velocidad de crucero es de 29 nudos.

Su nuevo distribuidor, Probrava Group, cuenta con 25 años de experiencia y ha recibido varios premios por sus éxitos comerciales, cuenta además con una amplia red de distribución ubicada en 3 localidades – Costa Brava, Barcelona y Costa Blanca – y con un equipo profesional de más de 30 personas altamente cualificadas. Su esmerada atención al cliente se centra no sólo en la fase de compra sino también en la postventa.

Evo WA estará presente en el stand A216 y estará disponible para visitas y pruebas en el mar.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.