Miércoles , 28 Junio 2017
Inicio / Electrónica

Electrónica

Navico adquiere Naviop

Navico, el mayor fabricante de electrónica náutica del mundo y empresa matriz de las marcas Lowrance, Simrad y B&G, anuncia hoy la finalización de su acuerdo para adquirir Naviop, líder global en sistemas marinos de monitorización y control. Al proporcionar un marco de integración para capturar datos de todos los sistemas a bordo, Naviop crea un ... Leer Más »

Raymarine i70s: flexibilidad para el usuario

Raymarine i70

El i70s pone al alcance del usuario las funciones de navegación más utilizadas con más frecuencia Raymarine anuncia el lanzamiento de la última versión del i70s, su popular instrumento multifunción a color para navegar, pescar o practicar vela. El renovado dispositivo proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarlo a sus necesidades, mostrando las funciones de navegación utilizadas ... Leer Más »

Garmin lanza el quatix 5, el nuevo reloj para los amantes de la náutica

Garmin quatix 5

quatix 5 se conecta a plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para ofrecer funciones avanzadas, como control de piloto automático Garmin ha lanzado el quatix® 5, la nueva generación del exitoso reloj inteligente con GPS creado para su uso en entornos náuticos. El reloj náutico con funciones multideporte ofrece al usuario una conexión completa con la embarcación, ... Leer Más »

Nuevo controlador para el piloto automático Simrad AP48

Simrad anuncia el nuevo Controlador de Piloto Automático AP48, una unidad de control para los sistemas de piloto automático Continuum de Simrad con pantalla a color ópticamente sellada de 4.1 pulgadas y un moderno diseño Glass Helm. El AP48 proporciona un amplio ángulo de visión de 170 grados y acceso completo a las prestaciones avanzadas de ... Leer Más »

Raymarine RMK10, nuevo teclado remoto multifunción

Azimut Marine presenta en nuevo teclado remoto RMK-10 de Raymarine, un dispositivo ultracompacto que pone los controles de los display multifunción al alcance de todos los navegantes desde cualquier lugar de la embarcación. RMK-10 es compatible con los DMF de las series a, c, e, eS y GS. Cuenta con un teclado retroiluminado e incluye botones ... Leer Más »

Inicia’t se consolida en Badalona

Inicia't Badalona (1)

Inicia’t, la Feria de la Náutica y sus Oficios, dobla la participación de institutos y alumnos con respecto a la primera edición Inicia’t, la Feria de la Náutica y sus Oficios, ha cerrado su segunda edición con éxito total de público y expositores. Los resultados consolidan el certamen en el calendario de salones náuticos como una propuesta original y única. El ... Leer Más »

Garmin cierra el 1er trimestre con un 26% de crecimiento en náutica

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha cerrado los resultados financieros para el primer trimestre de 2017 con un inicio  de año en el que ha obtenido unos ingresos totales de 639 millones de dólares, un 2% más en relación al año anterior. Los sectores de Outdoor y Náutica han crecido respectivamente un 20% y ... Leer Más »

La 10 Fira Marítima de la Costa Daurada finaliza en Cambrils

10 Fira Marítima de la Costa Daurada (2)

Ayer cerraba en Cambrils la 10 Fira Marítima de la Costa Daurada, que ha registrado una gran afluencia de público. El Club Nàutic Cambrils finalizaba ayer la 10 Fira Marítima de la Costa Daurada después de cuatro días repletos de actividad. El evento, clave en el sector náutico de la zona, ha cumplido una década con nota y ... Leer Más »

La 10 Fira Marítima de la Costa Daurada ya está inaugurada

10 Fira Marítima de la Costa Daurada

Tras abrir sus puertas el pasado jueves, la 10 Fira Marítima de la Costa Daurada celebraba su inauguración oficial ayer por la tarde Ayer por la tarde, la 10 Fira Marítima de la Costa Daurada se inauguraba oficialmente. Josep Rull, consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, condujo el acto. La Fira, que ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.