Viernes , 21 Julio 2017
Inicio / Motores / Cursos técnicos en la Escuela de Formación en Touron

Cursos técnicos en la Escuela de Formación en Touron

Durante la temporada de invierno 2016/17 se han celebrado los cursos técnicos impartidos por la Escuela de Formación en Touron a los que han asistido un total de 107 náuticas y 146 mecánicos de las redes de servicio de España y Portugal.

Los cursos se han celebrado en las instalaciones de Touron en Alcobendas (España) y Alcabideche (Portugal). Asimismo, se han celebrado 2 cursos en las Islas Baleares e Islas Canarias para la rede de servicios de ambas islas.

Siguiendo el plan de formación general establecido por Mercury Marine a nivel mundial, los cursos han servido para certificar a los servicios de las marcas de motores fueraborda Mercury y dentro-fueraborda Mercury MerCruiser según los nuevos procedimientos establecidos por el fabricante.

De esta forma, los estándares de calidad en el servicio post-venta son los mismos en España, Portugal o cualquier otro lugar de Europa o el mundo

Al mismo tiempo, se ha hecho un gran hincapié en la presentación a la red de los nuevos sistemas de navegación SmartCraft como son el Active Trim, las nuevas pantallas Vessel View 502 y 702 y la aplicación móvil Vessel View Mobile.

Gracias a estos nuevos sistemas, el pilotaje y el control de la embarcación se convierte en algo mucho más sencillo, sin importar el grado de experiencia que tenga el patrón. Las redes de servicio de España y Portugal ya disponen de la formación necesaria para asesorar a sus clientes y poder montar y programar todos estos novedosos sistemas en sus embarcaciones.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.