domingo , 19 noviembre 2017
Inicio / Pesca / Alrededor de 200 pescadores inscritos en la Copa de España Easy Port

Alrededor de 200 pescadores inscritos en la Copa de España Easy Port

Copa de España Easy Port poster 2017Macumar de Alberto Vázquez, varias veces ganador de la Copa del Rey, será el barco a batir en Copa de España Easy Port – 12º Trofeo Ciudad de Fuengirola de pesca de altura.

La Copa de España Easy Port – 12º Trofeo Ciudad de Fuengirola de pesca sostenible de altura contará con la participación de dos centenares de pescadores deportivos de gran parte del litoral español. La cita es clasificatoria por lo que reunirá en la ciudad andaluza a lo más granado de la pesca deportiva en busca de un lugar en el equipo español de la especialidad.

El evento está organizado por la Asociación de Pesca de Altura de Fuengirola y la Federación Española de Pesca y Casting. Recibe el apoyo del Ayuntamiento, la Marina y la Federación Andaluza de Pesca Deportivo y el patrocinio de Easy Port, Bodegas Martín Códax, Raymarine y Navionics, entre otros.

Para el domingo 3, está prevista la celebración de la ceremonia de clausura a las 14:00 horas en el Hotel las Palmeras de Fuengirola, centro neurálgico de la Copa de España Easy Port.

La competición abrirá sus puertas el 31 de agosto, día destinado al registro de embarcaciones y a la reunión de patrones, que será al filo de las ocho y media de la tarde. Las mangas previstas son dos, ambas con el mismo horario, salida a las 08:00 horas y hora límite de entrada en puerto a las 20:00 horas. Éstas se disputarán los días 1 y 2 de setiembre.

Los mejores, en Fuengirola

Entre los participantes destaca Macumar con Alberto Vázquez como patrón y una tripulación andaluza y cántabra. El barco del RCM Marbella acumula numerosos títulos, entre ellos varias copas del Rey, por lo que será uno de los rivales a batir.

Parten como favoritos, también, los vencedores de la pasada edición, Kaiman I de Manuel Gálvez y Yedra IV de Jesús Antonio Badía, ambos con base en Benalmádena. El primero se hizo con la mayor captura y el segundo fue el que logró la victoria absoluta. Cabe mencionar, por otra parte a Lince IV de Jonathan Rodríguez de la Caleta de Vélez-Málaga o al malagueño Serviola de Francisco Aguilar. Entre los locales, participan Malumar II de Manuel Fernández, Embrujo II de Bernardo Ortega y Blue Brown de Juan Mendizábal.

Más noticias sobre la Copa de España Easy Port – 12º Trofeo Ciudad de Fuengirola

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.