martes , 24 octubre 2017
Inicio / Barcos / Bauhaus y Audi Levante Wagen, patrocinadores del Valencia Boat Show 2017

Bauhaus y Audi Levante Wagen, patrocinadores del Valencia Boat Show 2017

La IX edición del Valencia Boat Show, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en La Marina de València, contará de nuevo con el apoyo de Audi Levante Wagen.

El concesionario oficial de Audi en Valencia apuesta un año más por el certamen como plataforma para presentar sus nuevos modelos y organizar eventos que reúnan motor y náutica. Además, el certamen contará con las instalaciones de la antigua base de Alinghi para la organización de actividades paralelas, como una serie de talleres náuticos organizados por Bauhaus a través de su línea Nautic.

“Los vehículos Audi están a la vanguardia de la técnica en la carretera, igual que muchos de los barcos que se presentan en el boat show lo están en el mar. Audi Levante Wagen estuvo colaborando con el certamen en su primera edición, y seguirá haciéndolo, después del éxito que supuso él año pasado. Para nosotros es importante estar en eventos de primera fila, promocionando nuestros vehículos y si es en en un enclave tan especial como la Marina de València, que sirve también para promocionar nuestra ciudad, mucho mejor.” señalan desde Audi Levante Wage.

Bauhaus organizará talleres para toda la familia
El salón valenciano contará con las instalaciones de la antigua base de Alinghi, en La Marina de València, para organizar actividades durante los cinco días que durará el certamen. La multinacional Bauhaus, que ha abierto recientemente centro en Alfafar, organizará actividades para aficionados a la náutica para dar a conocer su línea Nautic, especializada en productos relacionados con las embarcaciones y los deportes acuáticos. La marca tiene previsto celebrar talleres de mantenimiento de barcos, gps o radio náutica, entre otros.

“Para Bauhaus, participar en esta cita es muy importante ya que tenemos una sección de naútica con más de 4.000 referencias muy variadas que ofrecer a los valencianos y a unos precios inmejorables. Estamos muy satisfechos de patrocinar Valencia Boat Show 2017 por su proyección en el sector y en la sociedad valenciana en general, con la que esta compañía está muy implicada a través de sus dos centros en Paterna y Alfafar”, comenta Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España.

Paralelamente, el salón contará de nuevo con actividades náuticas como el concurso de fotografía, charlas, encuentros y talleres tanto para navegantes como para toda la familia. “Queremos promocionar el mar en todas sus facetas y los deportes náuticos, y Valencia es un lugar inmejorable para practicarlos durante todo el año”, asegura el responsable del salón.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.