Domingo , 20 Agosto 2017
Inicio / Barcos / Astondoa y Best of You: compromiso por la excelencia

Astondoa y Best of You: compromiso por la excelencia

Astondoa y Best of You sellan una alianza basada en la excelencia y destinada a emprender una experiencia de presente y futuro a través de la exclusividad de los yates del astillero y la impecable imagen de los deportistas representados por la agencia.

Astillero de referencia mundial, el grupo Astondoa cuenta con la gama más amplia de embarcaciones fabricadas bajo una única marca. Ha construido más de tres mil ‘obras maestras’ a lo largo de sus cien años: desde lanchas open de 40 pies, pasando por yates de más de 120 pies, hasta la construcción de súper yates de 45 metros de eslora. Además, sus diseños personalizados suponen una garantía diferenciadora en un mercado tan exigente.

Para Best of You es un honor unirse a Astondoa por su vanguardia, tradición y pasión. Valores con los que la agencia de representación deportiva se identifica plenamente. Grandes deportistas de élite tendrán la posibilidad de vivir y transmitir una experiencia que sólo estos astilleros pueden brindar gracias a un prestigio que se ha labrado desde 1916.

En palabras de Óscar Ribot, CEO de Best of You, “sabemos que las embarcaciones Astondoa son el brillante resultado de una dedicación centenaria, de la que queremos participar con este proyecto tan exclusivo”. La presencia de Astondoa en ferias internacionales y su reconocimiento con los premios más distinguidos del universo náutico confieren a estos astilleros una reputación a la altura de los éxitos deportivos de jugadores como Xabi Alonso, Casemiro, Álvaro Arbeloa o Felipe Reyes, entre otros.

Ambas compañías presumen de un marcado carácter familiar. Ello les confiere plena confianza y motivación para expandir sus valores de compromiso y responsabilidad con la excelencia. Sin duda, se trata de una alianza estratégica en dos sectores tan distintos y tan cercanos a la vez, siempre entrelazados y en total armonía.

Un siglo creando barcos. Cuatro generaciones cumpliendo miles de sueños. Hablamos, por supuesto, de embarcaciones que tienen un nombre propio, el de la familia Astondoa. Y para Best of You es un privilegio zarpar de la mano de una firma de este calado.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.